El colista plantó cara a un equipo local que tuvo que recurrir a su garra para encarrilar el encuentro.
Último partido en casa esta temporada ,el equipo contrario era el colista de la liga, todos sabíamos que su situación era injusta por el juego desplegado por ellos en el partido de ida, aunque también conocíamos que su juventud les había condenado al farolillo rojo.
El partido fue disputadísimo desde el primer instante, San Cristóbal se puso pronto por delante en una contra y en toda la primera parte el CD Sauquillo con numerosas ocasiones,entre ellas 4 palos, fue incapaz de igualar el marcador. En el comienzo de la segunda parte, la primera ocasión fue para los búcaros con un balón que no quiso entrar, paseándose como con guasa por la línea de gol, mientras a la contra los de San Cristóbal ponían el 0-2 en el luminoso, "ver para creer" se podía leer en las caras de nuestros jugadores.
El tiempo no paraba convirtiendo la situación en insoportable, aunque ellos si paraban el juego, simulando lesiones continuamente, mientras el arbitro se unía a la fiesta pitando todos los contactos en la dirección visitante. Hasta q llego el minuto 10 de la segunda parte, Sancha y León pidieron tiempo muerto ,calmaron los nervios y como por arte de magia todo cambio, hay que señalar que en ese momento el pabellón quedó gratamente sorprendido al comprobar la garra y la unión del equipo Búcaro cuando León gritó: "¿Búcaros cual es vuestro oficio?!!!" y todos casi al unísono, incluso parte de aficionados, respondieron: " ¡¡¡ Au, Au, Auuu!!!! las lagrimas de emoción pudieron vislumbrase en los más jóvenes.
En la primera jugada después del parón, Javi hizo el 1-2 y en la siguiente él mismo le dejo la pelota a su hermano Carlos para que consiguiera el empate, la lógica se impuso y el mismo Carlos con un tiro cruzado desde 20 metros puso al equipo por delante. Los nervios cambiaron de bando y ahora eran ellos los que no querían perder ni un minuto y eso les condenó.
En una pérdida del portero en el saque, Javi puso mas tierra de por medio con un gol desde nuestro campo. Ellos todavía tuvieron ocasiones con dos dobles-penaltis pitados por el colegiado, los dos se estrellaron en el larguero y una contra muy bien llevada por nuestros chicos fue culminada por Víctor. El marcador final de 2-5 hizo justicia a lo visto en la cancha, la liga llega a su fin y el #CDSAUQUILLO pasa con nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario