Derrota por tres goles a uno en un partido intenso y con la actuación arbitral en entredicho.
Alrededor de las 14.30 horas del sábado dio comienzo la eliminatoria en su fase de octavos de final. Esta vez nos enfrentábamos a un equipo local, sin la amenaza de lluvia de los días anteriores aunque con una baja temperatura, el campo no se encontraba en mejores condiciones que en las jornadas precedentes.
La primera parte nos ofreció minutos intensos y de mucha emoción, con jugadas muy elaboradas por el tandem Javi y Carlos. Está vez se situó bajo palos el cancerbero titular en Futbol Sala, Emilio. El equipo local dio batalla desde el comienzo pero el C.D. Sauquillo presento orden y cabeza en su juego, Josito impuso seriedad y la serenidad necesaria en la zaga apoyándose en todo momento con los carrileros, Juan y Edu. También pudimos presenciar en este encuentro los primeros minutos del juvenil Vicentín, joven y prometedor jugador a juzgar por las interesantes aportaciones que hizo al equipo. Al descanso se llegó con un fiel reflejo de la igualdad de los dos equipo, cero a cero.
Al poco de comenzar la segunda parte, el arbitro rompió el equilibrio, que el buen juego de ambos equipos mantenían, pitando un penalti claramente injusto ya que la acción se produjo fuera del área. El penalti fue transformado por el rival y el partido cambio por completo, el factor campo se hizo presente y el árbitro demasiado protagonista, aún así, tras una bonita jugada de contraataque Carlos consiguió el empate, traduciéndose en una explosión de alegría tanto en jugadores como en afición. Alegría que poco duró ya que los rivales en una contra se volvieron adelantar. Cuando quedaba poco para el final los de Mozoncillo sentenciaron con el 3 – 1 final, con un tiro raso y potente que las deficiencias del campo propiciaron un cambio extraño de trayectoria.
Es justo hacer mención especial a las genialidades que nos ofreció Peti en la delantera, no sólo siendo el creador de la jugada del gol de Carlos sino sacándose de la chistera magistrales regates y pases que conseguían desquiciar la ordenada defensa rival.
A partir de ahora toca pensar en el próximo rival liguero, el actual líder de la clasificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario