La próxima jornada se presenta de lo más interesante, nuestro equipo plantará cara al gran líder de la clasificación, un C.D. Valverde que se juega demasiado y, que por tanto, no se puede permitir desliz alguno, ya que tiene al C.D. Arcángel, segundo clasificado, a tan sólo un punto.Si el equipo búcaro mantiene la cabeza fría, si Javi impone el orden en la cancha tal y como lo hizo en la pasada jornada y si se intenta mantener la posesión de la pelota, no hay duda alguna que la presión clasificatoria y los nervios pueden hacer presencia en los valverdeños y pasarle la factura de la derrota.
Observando la clasificación y lo que queda de calendario, está bastante claro que el final de temporada se presenta intenso y muy reñido porque para nada está todo dicho. La victoria en la última jornada del C.D. Arcángel al líder le ha metido de lleno en la lucha por el primer puesto, dando lugar a que las tres jornadas que quedan por disputar antes de finalizar el campeonato, se puedan convertir en tres finales de infarto por hacerse con el máximo galardón.
En nuestro caso, y mirando con el optimismo y la ilusión que que se merece, hemos de afirmar que para nada está todo el pescado vendido en lo que al quinto puesto se refiere, el C.D. Sauquillo es un firme aspirante a este quinto puesto, a pesar de los cinco puntos que lo separa de su antecesor. Debemos tener en cuenta que este equipo ha jugado un partido más que nosotros y que los dos partidos que le quedan son muy complicados, ya que se tendrán que enfrentar a dos equipos que están entre los cuatro mejor clasificados. Es por ello que si los resultados y el buen juego nos acompañan es muy posible que la escalada en la clasificación sea una realidad
Me gusta este articulo,sirve para no perder la concentracion y la ilusion.
ResponderEliminar