Fallos en la marca a un rival incomodo dieron la victoria al equipo de Valverde.
La primera parte comenzó con alguna ocasión por parte de los nuestros, siempre con balones a la espalda de su defensa, pero que no supimos materializar. Valverde manejaba la pelota y fruto de eso llegaron los goles, el primero con un poco de fortuna al quedarse la pelota muerta en el segundo palo después de que Edu, que jugó de portero, recibiera un pelotazo en la cara, sólo tuvieron que empujarla. Posteriormente la tensión comenzó a hacerse notar en nuestros jugadores, todo ello dio lugar a fallos en la marca a los rivales que propiciaron los otros dos goles, producidos en la primera parte. El Valverde nos sorprendió realizando la misma jugada en ambos goles, balón al pívot y este de cara para que el que se incorporaba la pegara a portería, jugada que se había repetido en el partido de ida y que debimos prever. Al descanso nos fuimos con un desolador 3-0 en contra.
La segunda parte empezó con otra cara para nosotros, supimos cortar la jugada y las ayudas de los jugadores de arriba hicieron que no pudieran culminar la típica jugada de Valverde, gracias a ello y a dos grandes contras muy bien llevadas llegaron nuestros goles. El primero en una gran jugada de contra, que termino que un pase al segundo palo y remate de Javi y poco después otra jugada muy parecida esta vez quien remato fue Víctor. El 3-2 descolocó a Valverde y les sacamos del partido, pero de nuevo otro balón al pivot y lo mismo de siempre, en esta ocasión es de justicia señalar que fue un golazo por toda la escuadra, el marcador y el tiempo pintaba mal para los intereses búcaros, 4-2. Intentamos seguir con el mismo ritmo y tuvimos ocasiones, pero como es costumbre fallamos y mientras Valverde se dedicaba a protestar al arbitro todo lo que ocurría sobre el campo, cosa que creo que no era necesario, pero ya se sabe cuanto más nombre tienes, más te quejas, otro error de marca hizo que llegara el 5-2 y poco después 6-2 definitivo.
Conviene hacer una merecida mención al que fue portero circunstancial en este encuentro, Edu, que hizo una honorable actuación que poco tuvo que ver con el resultado final. También hay resaltar las extraordinarias condiciones del pabellón, en palabras de Bicho en declaraciones a este medio: “que gusto da para cualquier jugador jugar sobre parquet.”
Ánimo chicos!! No pasa nada, a seguir a acabar la liga con la cabeza bien alta que, como dijo el "señor de la colonia" el otro día... "ya hemos ganado esta temporada" con la peazo liga que os habéis marcado.
ResponderEliminar