CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos llegar tus sugerencias, impresiones, reflexiones, fotografías y todo aquello que nos sirva para sumar, mejorar y hacer de este blog un espacio entretenido para todos.

Lo que quieras publicar o sugerir envíalo a: emiliovinagre@gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

Un empate con sabor agridulce

El empate quedó al conjunto búcaro con la miel, del quinto puesto, en los labios y al borde de los 100 goles. Edú se consagra como un buen cancerbero.

Último partido de liga en el que los nuestros salieron a la cancha con la mentalidad con la mentalidad de ganar y la ilusión de hacerse con el quinto puesto de la clasificación.

Las bajas y la concentración del portero titular, Emilio, en tierras extremeñas volvieron a situar a Edu bajo los palos y a demostrar que cada vez se vé más cómodo en esta posición, poniendo en serias dudas la titularidad de Emilio.

El partido empezó con buen ritmo y alguna ocasión para nuestro equipo que el portero o el desacierto hicieron que no subieran al marcador. Pero una jugada desafortunada en un mal despeje dejo el balón muerto en boca de gol y solo tuvieron que empujarla para hacer subir el primer tanto de Nueva Segovia al marcador. No perdimos la compostura y siguiendo con nuestro juego habitual llegaron las ocasiones y gracias a ello Javi, por dos veces, hizo que el marcador se pusiera a nuestro favor con un 1-2.

Nueva Segovia imprimía un ritmo cansino y lento al partido, el conocido el círculos deportivos como “el ritmo atoracunetas”, y nuestro equipo se contagio de ello y así llego, en otro error nuestro, el empate al marcador antes del descanso. Decir que Nueva Segovia uso el portero jugador en un par de ocasiones, pero no adquirió ventaja, ya que nuestro equipo defendió muy bien esta táctica.

En la segunda parte el ritmo de nuestro equipo fue otro y salimos a presionar desde el primer minuto y así llego el gol de Peti, Nueva Segovia volvía a sacar portero jugador y en una pérdida de balón, propiciada por la presión de los búcaros, Peti desde medio campo adelantó al equipo de Sauquillo.

El partido seguía igual, Sauquillo presionaba arriba, pero un balón a la espalda y la defensa colocada hizo que Nueva Segovia marcara el tercero y así empatara el partido.

El equipo siguió a lo suyo pero con cierta precipitación, ya que se encontraban a un solo gol de llegar a los 100 y eso hizo que los jugadores quisieran marcar. Las ocasiones llegaron como en otros partidos y como en otros partidos, los palos, el portero o el fallo de los nuestros hicieron que el marcador no se moviera del 3-3.

Conviene hacer mención a la pobre actuación arbitral, que aunque dudosa, no se le puede achacar esta el resultado final.

Último partido de liga y primer y único empate del CD Sauquillo. Se cierra así esta primera temporada, con 31 puntos y un sexto puesto que muchos ni hubiéramos imaginado. Dar las gracias a los jugadores que se dejan todo en la cancha y hacen que este equipo sea muy grande, a la afición que siempre nos acompaña y apoya, así como a los delegados León y Jose, que sin ellos no lo hubiéramos logrado. Muchas gracias a todos y la temporada que viene habrá más y mejor CD Sauquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario