CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos llegar tus sugerencias, impresiones, reflexiones, fotografías y todo aquello que nos sirva para sumar, mejorar y hacer de este blog un espacio entretenido para todos.

Lo que quieras publicar o sugerir envíalo a: emiliovinagre@gmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

Reunión extraordinaria

reunion[1] Se convoca para el próximo sábado 12 de mayo a las 13.00h en el centro cultural de Sauquillo de Cabezas una reunión de suma transcendencia para la continuidad de nuestro club.

Se ruega la presencia de todos los jugadores del equipo, de los delegados, así como de aficionados y seguidores,en definitiva de todos los que sientan el C.D.Sauquillo como suyo y quiera respaldar el proyecto deportivo búcaro.
La reunión constará del siguiente orden del día:

  1. Balance de la temporada que termina.
  2. Informe sobre las cuentas del Club.
  3. Exposición de nuevas propuesta para obtener los ingresos necesarios para los gastos de la próxima temporada.
  4. Campeonato Interpueblos.
  5. Requisitos exigidos a los jugadores para poder inscribirse la próxima temporada.
  6. Relación de jugadores en disposición para la próxima temporada.
  7. Ruegos y preguntas.

Si te importa este club, si has pasado un buen momento con los chicos, si crees que debe seguir está ilusión puesta en marcha por un grupo de jóvenes, acude a la reunión porque eres importante para nosotros.

1 comentario:

  1. A mi me gustaría estar pero el sábado 12 tengo boda así que me resultará imposible acudir a la reunión, pero me gustaría que me informárais de todo lo acordado y comentado en la misma, a la par que presentar mi disponibilidad para el Interpueblos como todos los años.

    ResponderEliminar